Principal / Deportes / La Juven vence a su filial… sin Cristiano

La Juven vence a su filial… sin Cristiano

Serie A Ni Cristiano ni De Ligt jugaron por molestias

La Juventus vence a su filial en la gran fiesta de la ‘Vecchia Signora’… sin Cristiano

El argentino Paulo Dybala firmó un doblete este miércoles en el tradicional amistoso que la Juventus disputa cada verano contra su equipo B en la localidad de Villar Perosa, en las afueras de Turín, en un momento en el que su futuro todavía está envuelto en dudas.

Sin Cristiano Ronaldo, que estará 10 días de baja ni De Ligt, también con molestias físicas, la Juventus venció 3-1 a su equipo B con dos goles de Dybala y uno de Cuadrado en un partido que fue interrumpido en el minuto 51 por una invasión de campo de los casi 5.000 aficionados que asistieron. El único tanto del equipo B del Juventus fue en propia puerta del turco Merih Demiral.

Dybala fue junto a su compatriota Gonzalo Higuaín uno de los más aplaudidos por los aficionados presentes, pese a que tanto la ‘Joya’ como el ‘Pipita’ siguen sin conocer su futuro a falta de diez días para el arranque de la Serie A.

Al acabar el amistoso, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, reconoció que “habrá traspasos” antes del cierre del mercado (2 de septiembre), pero no habló detenidamente de la situación de Dybala, al que definió como “un gran jugador”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. conmemora el Día de Colón

En Estados Unidos se conmemora el lunes el Día de Colón, un feriado federal instituido …