Principal / Deportes / Guillermo Ochoa: “Al ponerme esta playera me siento cómodo, como en casa”.

Guillermo Ochoa: “Al ponerme esta playera me siento cómodo, como en casa”.

Liga MX Apertura 2019 El portero da sus primeras palabras en su regreso a México

MX: Guillermo Ochoa: “Al ponerme esta playera me siento cómodo, como en casa”.

Guillermo Ochoa dio sus primeras palabras luego de su regreso al fútbol mexicano, las Águilas del América compartieron un video en sus redes sociales donde se puede apreciar la felicidad del cancerbero, luego del espectacular recibimiento que tuvo por parte de la afición azulcrema en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Estoy muy contento por estar de vuelta en casa, me llegó mucho. EL cariño y el amor de la gente se me hizo incomparable”.

Ochoa comentó la sensación que le da portar de nuevo la playera que lo vio nacer como futbolista.

“La reacción de la gente, los mensajes, el apoyo; que soy alguien que desde chico sabe lo que es llevar el color del América en las venas. Al ponerme esta playera me siento cómodo, como en casa”.

Sobre el porque de regresar, Memo comentó: “Siempre hubo algo pendiente en Coapa, una parte de mí se quedó ahí, sabía que tenía que regresar en algún momento”.

El varias veces mundialista con México finalizó reiterando el compromiso con el club y sus aficionados.

“La afición sabe mi compromiso, las palabras están de más, me conocen y saben que desde chico se lo que es llevar el color del América en las venas y esta nueva etapa en mi vida va a ser igual”.

Las Águilas se encuentran en los Estados Unidos para disputar el encuentro de la Campeones Cup y será hasta el jueves cuando será la presentación del guardameta azteca.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Van de Beek se lesiona en el muslo y no estará en el Ajax-APOEL

Fútbol Internacional Sufre una dolencia muscular y estará dos o tres semanas de baja Van de …