Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Universal Pictures cancela el estreno de ‘The Hunt’ tras críticas en EE.UU.

Hollywood, California –– (Redacción VoA) • Universal Pictures canceló el sábado el estreno de “The Hunt“, un thriller satírico sobre un grupo de estadounidenses capturados para ser cazados y asesinados por deporte, tras las aparentes críticas del presidente Donald Trump y una reciente serie de tiroteos que sacudieron al país.

La división de Comcast Corp se había abstenido de comercializar la película, cuyo estreno estaba previsto para el 27 de septiembre, después de los tiroteos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, la semana pasada.

“Estamos con nuestros cineastas y seguiremos distribuyendo películas en colaboración con creadores audaces y visionarios, como los asociados a este thriller social satírico, pero entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película”, dijo Universal en un comunicado.

Los tráilers lanzados en línea para la película representaban a un grupo de villanos ricos que orquestan la caza a campo abierto de varios estadounidenses detenidos en contra de su voluntad.

La película proviene de Blumhouse Productions, que ha producido varias películas de terror populares como “The Purge” y “Get Out“.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.