Principal / Deportes / Rony Lopes pasa el examen médico

Rony Lopes pasa el examen médico

Fichajes Sevilla El Sevilla pagará alrededor de 20 millones de euros por el portugués

Rony Lopes, junto a Thomas Lemar en su etapa en el Monaco.Rony Lopes, junto a Thomas Lemar en su etapa en el Monaco. AFP

Rony Lopes, que llegó en la noche de ayer a Sevilla, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico previo a su fichaje para las cuatro próximas temporadas por los de Nervión.

En una “operación independiente” a la del traspaso de Ben Yedder al Mónaco, el Sevilla pagará alrededor de 20 millones de euros por el extremo derecho portugués. Ya solo resta la oficialidad del fichaje una vez que firme su contrato como sevillista.

Rony Lopes pasa el reconocimiento médico en Sevilla

Rony Lopes es un jugador zurdo de 23 años que se suele desenvolver por la banda derecha del ataque. Ha militado cinco años al fútbol francés, concretamente en el Lille y en el Mónaco, con un balance de 126 encuentros oficiales disputados y 29 goles marcados. Ha sido internacional absoluto con Portugal en dos ocasiones.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Obama exhorta a canadienses a reelegir a Justin Trudeau

Barack Obama exhortó el miércoles a los canadienses a reelegir al primer ministro Justin Trudeau, …