Principal / Deportes / Liverpool – Chelsea: horario y dónde ver por TV la final de la Supercopa de Estambul

Liverpool – Chelsea: horario y dónde ver por TV la final de la Supercopa de Estambul

Final Supercopa de Europa 2019 Primera final europea de la nueva temporada

Liverpool - Chelsea: horario y dónde ver por TV la final de EstambulLiverpool – Chelsea: horario y dónde ver por TV la final de Estambul AFP

El Liverpool y el Chelsea, ambos ingleses, se van a enfrentar en la final de la Supercopa de Europa 2019. Se romperá así un periodo de cinco años de hegemonía española (con el Real Madrid campéon en 2014, 16 y 17, el Barcelona en 2015 y el Atlético de Madrid en 2018), que se extiende a nueve títulos en 10 años, rompiendo el dominio sólo el Bayern en 2013, venciendo por penaltis, tras un 2-2, al Chelsea.

El Liverpool no se ha prodigado mucho en pretemporada pero su primer partido en la Premier ha sido exitoso (4-1 al Norwich). Antes venció 3-1 al Olympique Lyon, empató 1-1 con el Manchester City en la Community Shield y cayó 0-3 ante el Nápoles.

En cambio, el Chelsea ha desarrollado una pretemporada exitosa que no ha tenido continuidad en el inicio de temporada oficial. Empató 1-1 con el Bohemians, venció 0-4 al St. Patrick, 1-2 al Barcelona, 3-4 al Reading y 3-5 al Red Bull Salzburgo, acabando con un 2-2 ante el Borussia de Moenchengladbach. Pero en su primer partido de Premier cayó 4-0 ante el Manchester United.

La final de la Supercopa de Europa 2019-20 se jugará en el Besiktas Stadium de Estambul el miércoles 14 de agosto, a las 21:00, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago.

MARCA.com ofrecerá comentarios en directo.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Obama exhorta a canadienses a reelegir a Justin Trudeau

Barack Obama exhortó el miércoles a los canadienses a reelegir al primer ministro Justin Trudeau, …