Principal / Deportes / Juanma Lillo podría fichar por el Qingdao Huanghai chino

Juanma Lillo podría fichar por el Qingdao Huanghai chino

Españoles por el mundo El futuro del español está en la Segunda división de ese país

Juanma Lillo (53).Juanma Lillo (53).

Juanma Lillo puede convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador del Qingdao Hunghai, equipo de la Segunda división de China. Según ha podido saber MARCA de fuentes de la negociación, el técnico español está a punto de llegar a un acuerdo con el equipo en el que milita Yaya Touré.

El Qingdao Hunghai es el segundo clasificado de la Segunda categoría del fútbol chino, de la que suben dos conjuntos a la Superliga. Lillo podería suceder al también español Jordi Vinyals en el banquillo del Qingdao Hunghai. Vinyals tuvo problemas con la dirección, en especial tras fichar al veterano Yaya Touré, cosa que no quería el técnico.

Cabe recordar que, en abril, Juanma Lillo dejó el Vissel Kobe de Japón por “voluntad propia”. Lo dejó a tres puntos de la Champions en la J-League y primero en su grupo de Copa. Antes de entrenar en Japón, Lillo estuvo en Atlético Nacional, de Colombia.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Obama exhorta a canadienses a reelegir a Justin Trudeau

Barack Obama exhortó el miércoles a los canadienses a reelegir al primer ministro Justin Trudeau, …