Principal / Deportes / El Olympique de Marsella despide a Adil Rami por ‘escaparse’ a hacer wrestling viscoso en TV

El Olympique de Marsella despide a Adil Rami por ‘escaparse’ a hacer wrestling viscoso en TV

Ligue 1 Participó en un reality de televisión extremo un día que no fue a entrenar por estar lesionado

La participación de Adil Rami en el reality extremo que le ha costado el despido

Adil Rami, ex jugador de Valencia y Sevilla, ha sido despedido del Olympique de Marsella por faltar a un entrenamiento y luego verle en el programa de televisión extremo ‘Fort Boyard’ haciendo wrestling (lucha libre) sobre una sustancia viscosa.

Rami, que llevaba meses de desencuentros con el Olympique de Marsella, faltó a un entrenamiento del equipo el pasado 20 de mayo. Supuestamente el defensa se ausentó al lesionarse durante el partido disputado dos días antes contra el Toulouse.

Pero el escándalo ha saltado tras emitirse en Francia el 29 de junio el programa de televisión ‘Fort Boyard’, que fue grabado el 20 mayo (el día en el que el defensa no fue entrenar) y en el que se ve a Adil Rami practicando ‘wrestling’ sobre una sustancia viscosa.

El despido de Adil Rami del Olympique de Marsella ha sido adelantado por el diario ‘L’Equipe’.

A principios del verano Adil Rami fue noticia en todo el mundo por las acusaciones de la famosa actriz Pamela Anderson, su novia desde 2017, de que el futbolista era una “sociópata”, “narcisista”, “monstruo”, “infiel” y que la amenazó “muchas veces”.

La felicidad de Pamela Anderson con el doblete de Rami

Rami desmintió las acusaciones de Pamela Anderon: “Usar mentiras sobre la violencia para hacerme daño, va demasiado lejos y es injusto. Una vez más, no dejaré que estas falsas acusaciones queden sin respuesta. Todo esto es demasiado serio. Ya dije lo que tenía que decir. Dejo que los profesionales se encarguen a partir de ahora”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Asesor confirma interés de Trump en comprar Groenlandia

El presidente Donald Trump está interesado en comprar Groenlandia, confirmó el domingo uno de sus …