Principal / Deportes / El Barça viaja a París para desencallar las negociaciones por Neymar

El Barça viaja a París para desencallar las negociaciones por Neymar

FC Barcelona El PSG se resiste al regreso del brasileño al Camp Nou

NeymarNeymar

El Barça no tira la toalla aún por Neymar, pese a que el PSG se ha mostrado reticente a atender las propuestas del club azulgrana. Una delegación del club catalán viaja esta mañana a París para hablar con los dirigentes galos, según ha avanzado RAC1. El directivo Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y el empleado del club André Cury serán los encargados de sentarse con Leonardo, exjugador y máximo responsable deportivo de los parisinos.

[embedded content]

El motivo de este desplazamiento es sentarse directamente con el PSG, cara a cara, para conocer de forma directa las intenciones y razones de las negativas de la institución francesa a los acercamientos culés. Abidal, además, guarda una buena relación con los ejecutivos galos.

Cumbre en Ann Arbor: la dirección deportiva y Valverde, reunidos sobre el césped

El Barça sabe que el PSG prefiere que Neymar ponga rumbo a Madrid antes que a Barcelona, pero el club catalán intenta desencallar la situación. Y hoy le pondrá sobre la mesa una propuesta formal. El club catalán intenta rebajar la operación incluyendo a jugadores, como Coutinho, y la institución gala prefiere dinero en efectivo.

Y Neymar, preocupado: se fue de concierto a Portugal

En cualquier caso, la cumbre de hoy en París no será definitiva. Aún quedan muchos días de mercado y lo único que está claro es que Neymar no quiere seguir en el PSG. Pero su destino aún es una incógnita.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Obama exhorta a canadienses a reelegir a Justin Trudeau

Barack Obama exhortó el miércoles a los canadienses a reelegir al primer ministro Justin Trudeau, …