Principal / Deportes / Özil y Kolasinac, atrapados en una guerra de pandillas

Özil y Kolasinac, atrapados en una guerra de pandillas

Premier League Ambos jugadores están ausentes del Arsenal tras el incidente sufrido el mes pasado

Sead Kolasinac y Mesut Özil se perdieron el reinicio de la Premier League y la victoria del Arsenal en Newcastle (1-0). El club londinense argumentó problemas de seguridad dos semanas después del asalto de los dos jugadores en las calles de la capital inglesa. Y según The Sun , Özil y Kolasinac están ahora en el centro de una guerra de pandillas y están bajo protección permanente.

Ver para creer: Esto dijo Özil de Kolasinac 5 meses antes del asalto

The Sun explica que una pandilla del norte de Londres ha intentado intimidar a los agresores iniciales para evitar más ataques. El problema llegó cuando los atacantes se lo tomaron muy mal y habrían superado la oferta amenazando directamente a los jugadores.

Özil, asaltado en su coche por dos ladrones con cuchillos y salvado por Kolasinac

Dos personas de los que supuestamente atacaron a Özil y Kolasinac fueron arrestadas la semana pasada mientras vigilaban la casa de Özil. Los futbolistas fueron asaltados a fines de julio mientras estaban en el coche de Özil. Varios hombres armados intentaron robar a sus compañeros a bordo, antes de que Kolasinac los pusiera en fuga. También trataron de entrar al coche rompiendo las ventanas con ladrillos.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. conmemora el Día de Colón

En Estados Unidos se conmemora el lunes el Día de Colón, un feriado federal instituido …