Principal / Deportes / El Granada, a la caza de un lateral izquierdo

El Granada, a la caza de un lateral izquierdo

Granada Salva Ruiz y Luna, en el punto de mira rojiblanco

El Granada cerró su pretemporada ante el Sevilla formando de inicio con Quini en el flanco zurdo, una posición antinatural para el cordobés a la que se tuvo que acostumbrar durante el curso pasado, cuando, obligado por las lesiones de Álex Martínez y Castellano, actuó como solución de emergencia. Una situación que quiere evitar esta temporada el conjunto rojiblanco, por lo que encontrar un recambio para el lateral izquierdo se ha convertido en una prioridad.

Antonio Luna se había erigido como el candidato mejor colocado en esta búsqueda. El lateral mallorquín no entraba en los planes del Levante y el proyecto rojiblanco le atraía, pero tras una primera toma de contacto positiva las negociaciones se han enfriado.

La propuesta económica inicial de los andaluces no satisface por completo a Luna. El defensa cuenta sobre la mesa con ofertas de Mallorca y Osasuna que, por el momento, tampoco terminan de convencer al futbolistas. Ante esta situación, el Granada ha decidido dar un paso atrás antes de lanzar una última ofensiva para intentar hacerse con los servicios de Luna.

Como una opción mucho más económica se presenta la posible llegada de Salva Ruiz, otro futbolista que busca destino al no contar para Marcelino en el Valencia. La operación es factible, pero la dirección deportiva nazarí sopesa otras opciones antes de apostar por un jugador que ya conoce Los Cármenes.

En la recámara se encuentra Carlos Neva, canterano rojiblanco que ha completado la pretemporada con el primer equipo con la intención de ganase un puesto en el plantel nazarí, aunque, por el momento, la intención del Granada es la de acudir al mercado para doblar la posición de lateral izquierdo.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Obama exhorta a canadienses a reelegir a Justin Trudeau

Barack Obama exhortó el miércoles a los canadienses a reelegir al primer ministro Justin Trudeau, …