Principal / Deportes / El Celta sigue queriendo traspasar a Pione Sisto

El Celta sigue queriendo traspasar a Pione Sisto

Celta El extremo danés rechazó la semana pasada una oferta del Aston Villa

Diez millones de euros para el club y una ficha anual de un millón para el futbolista. Esa era la oferta que el Celta aceptó y que Pione Sisto rechazó la semana pasada del Aston Villa inglés, a pesar de que para el danés suponía un importante aumento respecto a sus actuales ingresos.

Las puertas del mercado británico se han cerrado al menos hasta el próximo mes de diciembre. Sin embargo, los dirigentes del Celta van a seguir intentándolo con otros clubs europeos en lo que resta de agosto para convencer a Pione Sisto que lo mejor es cerrar su etapa en Vigo.

Pione ya sabe que su papel en el Celta actual va a ser secundario. Los fichajes realizados este verano por su equipo le colocan para Fran Escribá más como un posible revulsivo saliendo desde el banquillo que como habitual integrante de su equipo titular, algo que ha sucedido en los partidos de pretemporada.

Y, paralelamente, en los despachos consideran que lo mejor para todos es recuperar parte del dinero desembolsado (6 millones) al Midtjylland en 2016, de ahí la decepción que supuso para los dirigentes no poder haber realizado ese traspaso al Aston Villa.

Además, la entidad de Balaídos sigue intentando el fichaje de Nolito que sería un competidor directo del escandinavo en la posición de extremo izquierdo. Descartada la Premier League, el margen de maniobra es mucho menor mientras que Pione Sisto publicaba hace un par de días en redes sociales que su vida no se mueve exclusivamente por el dinero que pueda ganar.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Obama exhorta a canadienses a reelegir a Justin Trudeau

Barack Obama exhortó el miércoles a los canadienses a reelegir al primer ministro Justin Trudeau, …