Principal / Deportes / El Betis vuelve a preguntar por Mariano

El Betis vuelve a preguntar por Mariano

Fichajes Betis El Betis busca delanteros y el madridista vuelve a entrar en escena

Mariano, en un partido con el Real MadridMariano, en un partido con el Real Madrid CHRISTOF STACHEAFP

El Betis necesita con urgencia reforzar su delantera y por ello va a intentar cerrar la llegada de Borja Iglesias lo antes posible. En cualquier caso, hay más nombres encima de la mesa de los dirigentes verdiblancos, como por ejemplo el del atacante del Real Madrid Mariano Díaz.

Según ha podido saber MARCA.com, desde Heliópolis han vuelto a preguntar por la situación del canterano madridista valorando una posible cesión. Este posible y muy complicada llegada podría ir perfectamente de la mano de la operación Borja Iglesias, objetivo número uno para la zona de arriba.

Mariano gusta mucho a los técnicos y a los miembros del Área Deportiva del club, aunque su gran hándicap es el económico. Cobra cinco millones de euros por temporada y, de pretender el Betis o cualquier otro equipo una cesión, al Madrid no le saldría muy productiva si tuviera que asumir una parte importante de su ficha.

Lo que está claro es que en las oficinas del Benito Villamarín van a tener unos días muy movidos con el firme propósito de ampliar la nómina de delanteros del equipo. Además de Borja Iglesias, la idea es que llegue otro atacante más, y cerrar también el lateral izquierdo, con Álex Moreno como gran candidato.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Asesor confirma interés de Trump en comprar Groenlandia

El presidente Donald Trump está interesado en comprar Groenlandia, confirmó el domingo uno de sus …