Principal / Deportes / De Jong: “Me gustaría que Van de Beek siguiera en el Ajax, pero merece irse al Real Madrid”

De Jong: “Me gustaría que Van de Beek siguiera en el Ajax, pero merece irse al Real Madrid”

FC Barcelona El culé cree que excompañero tiene talento para jugar en el equipo blanco

De JongDe Jong efe

Frenkie de Jong ha confirmado en la pretemporada culé la gran calidad que tiene. El internacional holandés ha sido uno de los jugadores destacados de la gira por Estados Unidos y, en una entrevista con ESPN, asegura que desearía que Van de Beek siguiera en el Ajax, pero ha aseverado que se merece ir al Bernabéu.

Preferiría que se quedara en Ajax porque no lo tendría como oponente y así, además, el Ajax se mantendría fuerte. Pero si todo se cierra y se va al Real Madrid estaré realmente feliz por él. Creo que se lo merece. Es un gran jugador. Iré a verlo”, comentó. El medio insistió, además, en que le sobra calidad para jugar en el conjunto de Zidane: “Lo demostró la temporada pasada en la Liga de Campeones, especialmente en las rondas eliminatorias.Ha demostrado al mundo y a todos en Europa que tiene la capacidad de jugar a ese nivel“.

El temporadón de Van de Beek con el Ajax: asi fueron sus 17 goles y 13 asistencias

La posible salida de Donny van de Beek coincide con la suya y con la de De Ligt. El Ajax perdería grandes efectivos de su plantilla el mismo verano. “Estoy realmente orgulloso de la temporada que realizamos y de ver a muchachos haciendo grandes movimientos, creo que todos se lo merecen. Aunque también me siento un poco triste, no es que me arrepienta porque estoy realmente orgulloso y feliz de estar en Barcelona, pero por supuesto es un poco triste que el equipo se esté separando”, comentó el azulgrana.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Obama exhorta a canadienses a reelegir a Justin Trudeau

Barack Obama exhortó el miércoles a los canadienses a reelegir al primer ministro Justin Trudeau, …