Principal / Deportes / Chucky Lozano no sufre una lesión grave

Chucky Lozano no sufre una lesión grave

Eredivisie El mexicano se sometió a pruebas médicas que resultaron positivas

MX: Chucky Lozano sale lesionado en lo que pudo ser su último partido con el PSV

La lesión sufrida por Chucky Lozano contra el Den Haag no es grave. El mexicano sufrió este domingo un percance que le obligó a abandonar la cancha, al comienzo de la segunda mitad. El futbolista del PSV se sometió este lunes a pruebas médicas que descartaron cualquier lesión importante.

El DT del PSV Mark Van Bommel ya había mandado un mensaje tranquilizador, después de la victoria de los ‘granjeros’ ante el DEn Haag (3-1), que apuntaba a que había sido sólo un golpe.

Este lunes, Hirving Lozano se hizo una resonancia en Eindhoven. Y, según pudo saber MARCA Claro, todo ha quedado en un pequeño susto, a falta de la versión oficial por parte del club holandés: “Se trata de un golpe fuerte pero no afectó al hueso, músculo y ligamentos por lo cual no compromete que pueda estar en próximos encuentros”, nos confirman desde el entorno del futbolista.

Van Bommel podría disponer del mexicano para el partido de este jueves, de previa de la Europa League, contra el Haugesund. Aunque, según aseguran desde Italia las negociaciones entre el PSV y el Nápoles continúan para alcanzar pronto un acuerdo.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Dron estadounidense derribado sobre Yemen: funcionarios

Un avión no tripulado militar estadounidense MQ-9 fue derribado en la gobernación de Dhamar en …