Principal / Deportes / Pogba no cierra la puerta: “¿El futuro? Siempre estamos en interrogante…”

Pogba no cierra la puerta: “¿El futuro? Siempre estamos en interrogante…”

Premier League El francés alimenta la incertidumbre

Pogba no cierra la puerta: ¿El futuro? Siempre estamos en un interrogante” Twitter

Paul Pogba no cierra la puerta de salida. El centrocampista habló para RMC tras ganar al Chelsea en el debut en la Premier League y dejó en el aire su futuro. Vinculado al Real Madrid, el francés no dejó claro que ya no se va a mover del Manchester United, una vez que el mercado inglés ha cerrado y que el club no ha fichado un recambio para su posición.

“Yo siempre estoy bien cuando juego al fútbol, hago lo que me gusta, es mi trabajo, Daré el máximo cada vez que he esté sobre el césped. De momento, lo sé, ha habido palabras. El futuro nos lo dirá. Nos quedamos siempre sobre ese interrogante. Pero como he dicho, estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros de equipo, quiero ganar todos mis partidos y emplearme a fondo”, dijo el francés.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Bolsonaro: Brasil podría abandonar el Mercosur

El presidente Jair Bolsonaro dijo el viernes que Brasil podría abandonar el Mercosur si surgen …