Principal / Deportes / Mercado de fichajes: El efecto dominó que supondría el fichaje de Neymar, continúa el culebrón con James para salir del Real Madrid…

Mercado de fichajes: El efecto dominó que supondría el fichaje de Neymar, continúa el culebrón con James para salir del Real Madrid…

Fichajes Todas las altas, bajas, renovaciones, rumores…

16:40 horas. El Barcelona necesita hacer caja para fichar a Neymar, o en todo caso un trueque de jugadores con el PSG, por esa razón, debe vender a algunos de sus elementos.

Uno de ellos es Ivan Rakitic, al cual le ha salido un nuevo pretendiente, el Inter de Milan. Al parecer a Antonio Conte le gusta mucho del mediocentro croata. De acuerdo con el diario Sport, los lombardos se habrían reunido con el jugador para explicarle su proyecto y que sería pieza fundamental en el equipo de Conte.

16:20 horas. El culebrón por el fichaje de Ángel Correa al Milan sigue sin definirse, la diferencia entre los lombardos y el Atlético sería de 10 millones de euros y cinco en bonos. Ante esta situación, el plan B de los ‘rossoneri’ es el croata Ante Rebic, jugador del Eintracht Frankfurt.

16:00 horas. La Juventus hasta el momento es uno de los principales protagonistas del mercado en el verano europeo. Sin embargo, eso significa que también deben salir jugadores de la ‘Vecchia Signora‘, uno de los más señalados es el central Daniele Rugani, relegado como quinto defensor en las prioridades de Sarri.

Por eso, Calciomercato, señala que la Roma está acelerando un posible prestamo o una compra que rondaría los 35 millones de euros.

15:35 horas. En Inglaterra el medio Sunday Express informa que los representantes del jugador Mesut Özil han viajado a Whashington para conversar sobre la posible salida del alemán del Arsenal. El club DC United de la MLS quiere al jugador de 30 años para reemplazar a Wayne Rooney, recientemente fichado por el Derby County.

15:20 horas. El club Anderlecht de Belgica ha hecho oficial el prestamo de Nacer Chadli por toda la temporada 2019/20 sin opción a compra. El extremo de 30 años viene procedente del Monaco donde el entrenador Leonardo Jardim no lo tiene en cuenta.

15:10 horas. Ribery podría seguir jugando en Europa, pero se encuentra en una encrucijada, según L’Equipe, el francés debe decidirse entre dos ofertas, una es del PSV donde el entrenador es su ex compañero Van Bommel, la otra es del Lokomotiv de Moscú. Por ahora el futuro de Frank Ribery es un misterio, deberá tomar una pronta decisión en los próximos días.

14.47 horas: Coutinho finalmente no saldrá del Barça este verano. Era algo que se intuía con el cierre del mercado de fichajes de la Premier League, pero que quedó ayer confirmado por fuentes de la cúpula directiva de la entidad azulgrana. Lo venden como si no fuera un drama, como que es bueno para la competencia y que la temporada es muy larga. “El problema ahora lo tiene Valverde”, aseguran.

En el área técnica nadie duda de la valía de Coutinho, pero también entienden que el carioca no ha entrado con buen pie en el equipo, tuvo una mala dinámica la temporada pasada y está por ver si esta será capaz de salir de ella.

14.20 horas: Mangala a punto de regresar al Valencia CF El portal goal.com reveló que el central francés arribará a la capital del Turia la próxima semana, siempre antes del inicio de La Liga, en el caso del cuadro ché, el sábado contra la Real Sociedad.

De esa forma, el Valencia CF verá el refuerzo del granítico central, ex del Oporto y ficha del Manchester City aunque su contrato con el campeón inglés finaliza el próximo 30 de junio.

13.18 horas: El Sevilla tiene menos competencia por Bergwijn, los grandes competidores por el holandés se han retirado. Estadio Deportivo ha revelado que al extremo holandés se le ha cerrado una puerta que hasta la noche del sábado tenía abierta: la del Bayern de Múnich, equipo que habría dejado a un lado dicho fichaje debido a tener un acuerdo con el Inter de Milán por la cesión del croata Ivan Perisic.

Recordemos que Monchi esperó a la eliminación del PSV en la previa de la Champions para lanzar una oferta de 25 millones por el futbolista que fue rechazada por los neerlandeses.

Igualmente, el Ajax también se ha retirado de la puja por Bergwijn puesto que ha completado la renovación del marroquí Ziyech, quien también era objeto de deseo de importantes clubes europeos.

11.56 horas: Suso ya se ve de morado. La Fiorentina sigue negociando con el Milan el fichaje del futbolista español, sin embargo, se necesitan 30 millones para convencer a los Rossoneri.

Durante al menos una semana, Joe Barone y Daniele Pradè han estado en conversaciones con Milán para comprar Suso. A pesar de las bellas palabras del nuevo entrenador de Rossoneri, Giampaolo, el español fue y sigue en el mercado. Para Suso ha habido encuestas de Lyon y Roma. Pero ningún club empujó el acelerador. Así es como Fiorentina entró en escena.

Suso tiene una cláusula de rescisión de 40 millones. Digamos que podría conformarse con más de 30-32 millones de bonos. Joe Barone y Pradè parten de una cifra más baja, pero pueden alcanzar más o menos 30 millones.

11.27 horas: El Dinamo Zagreb rechazó una propuesta por Dani Olmo del Manchester United. Según apunta Sportske Novosti, el Dinamo Zagreb rechazó una propuesta de cerca de 27 millones de euros presentada por el Manchester United por el pase del volante ofensivo Dani Olmo. Igualmente, clubes como el Everton o e Bayern habían ofrecido cifras similares, entre los 25 y 28 millones, por el jugador español.

11.10 horas: El defensa central Ömer Tropak cedido al Werder Bremen procedente del Borussia Dortmund.

El central turco tiene contrato con el Borussia hasta 2021 y abandona el club tras disputar 9 partidos la pasada campaña, solo uno como titular, y sumarse al Werder Bremen con opción de compra.

10.50 horas: Donny Van de Beek ha confirmado las negociaciones que mantiene con el Real Madrid mientras los blancos buscan alternativa a Paul Pogba.

Los informes de principios de este mes que aseguraban que los blancos ya habían acordado una tarifa de 60 millones con el Ajax porla estrella holandesa. El mediocampista ahora ha confirmado que su movimiento se está acercando con todas las partes trabajando para lograr que el acuerdo supere la línea.

Van de Beek: “Todavía hay negociaciones. Me gustaría que las cosas se resuelvan lo antes posible”. “Cuando estoy en el estadio y jugando, nunca pienso en mi posible movimiento”.

10.33 horas: Frank Lampard quiere a Ben Chilwell, del Leicester, cuando expire la prohibición del Chelsea.

El entrenador de los Blues es un gran admirador de la estrella de Leicester, cuya cláusula es de 70 millones de libras, y ha estado siguiendo su progreso y considera que puede ser una opción a largo plazo para el conjunto inglés.

La prohibición de transferencia de los Blues significa que será el próximo verano antes de que puedan fichar jugadores. Pero una apelación exitosa podría tenerlos de vuelta en el mercado de enero.

9.52 horas: La salida de Neymar del PSG puede desatar una oleada de movimientos en Italia. Algunos de los nombres que podrían moverse si esto ocurre son Dybala, Icardi, Higuaín o Dzeko.

Según La Gazzeta dello Sport, la avalancha ocasionada por el brasileño movería una montaña de talento, de Dybala a Icardi, de Dzeko a Higuaín, sin olvidar a Gigio Donnarumma, cuyo destino parisino puede parecer independiente. Todo ello si el Madrid o el Barcelona no ofrecen a los parisinos algún futbolista que pueda encajarles como sustituto de Ney.

9.15 horas: Continúa el culebrón de James Rodríguez. Zinedine Zidane ha dejado claro que no cuenta con el cafetero, por lo que Atlético de Madrid y Nápoles llevan tiempo manifestando su interés para hacerse con sus servicios. Aun así, el futbolista continúa en las filas del Real Madrid, club al que llegó tras su gran Mundial de Brasil 2014.

No obstante, atendiendo a la información de La Gazzetta dello Sport, el conjunto de Carlo Ancelotti habría renunciado al fichaje de James. De hecho, el técnico transalpino ha eludido en la rueda de prensa previa al duelo ante el FC Barcelona aquellas preguntas que hacían alusión al futuro del colombiano.

Y antes de comenzar les dejamos el resumen de lo más destacado de la jornada en el mercado de fichajes:

– El Inter de Milan después de haber logrado hacerse con los servicios de Romelu Lukaku quiere ahora a Dzeko. Para ello ofrecerían a la Roma los 22 millones que piden por el delantero bosnio.

– Nuevo paso en el culebrón de Icardi para salir del Inter. Su esposa y agente, Wanda Nara, presiona al Nápoles para que hagan una oferta oficial mientras que la primera opción de Icardi sería jugar en la Juventus.

– El Atleti tiene un claro objetivo este verano: James Rodríguez. El colombiano no cuenta para Zinedine Zidane, que no le ha hecho debutar esta pretemporada con el conjunto blanco. Por el momento James ha cogido el dorsal 16. El Real Madrid pide 50 millones por el jugador, ahora que ha cerrado el mercado inglés solo quedan el Nápoles y el Atleti pujando por él.

Donny Van de Beek podría estar más cerca del Real Madrid que nunca. Los contactos entre los madridistas y el Ajax continúan, incluso parecen haberse incrementado en los últimos días. El futbolista podría haber llegado a un acuerdo por un período de cinco años.

– Según La Gazzeta dello Sport hay acuerdo entre el Inter y el Bayern por Perisic, tan solo faltaría el sí del jugador para finalizar el traspaso. Los dos clubes han acordado un préstamo por 5 millones y un derecho de redención de 25, se espera la respuesta en los próximos días.

– El PSG ya no oculta que existen negociaciones por Neymar Jr., sin embargo, el director deportivo no quiere dar detalles sobre con quién se negocia, solo asegura que “están más avanzadas”.

– Como informa Calciomercato, la relación entre Khedira y el club ‘bianconero’ es tensa. La razón sería su hermano y abogado, Denny, que ha bloqueado todas las posibles salidas del volante alemán. El ex Real Madrid no entra en los planes del nuevo entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri.

Radamel Falcao posó con el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, ya es un hecho que el colombiano jugará la próxima temporada en Turquía.

– Ahora aparece el Paris Saint Germain para contratar a ‘La Joya’ Dybala si Neymar sale del equipo parisino. El PSG pagaría las altas demandas económicas del argentino, así lo ha informado La Gazzetta dello Sport.

09:10 horas: ¡BUENOS DÍAS! Comenzamos con el directo del mercado de fichajes donde os iremos informando de todos los movimientos que se vayan produciendo en los principales clubes de fútbol. Las nuevas altas, las bajas, las renovaciones, los rumores, presentaciones… Ya queda menos para que arranque la Liga en España y el mercado está que arde. Recordar que a pesar de que el jueves se cerró el mercado de fichajes en Inglaterra, las demás grandes ligas europeas no echaron todavía el cierre, por lo que pueden seguir comprando jugadores en Inglaterra. ¡¡ARRANCAMOOOOOOOOOS!! Hoy es sábado 10 de agosto.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. conmemora el Día de Colón

En Estados Unidos se conmemora el lunes el Día de Colón, un feriado federal instituido …