Principal / Deportes / Maxi Gómez: “No es fácil adaptarse al ritmo del Valencia”

Maxi Gómez: “No es fácil adaptarse al ritmo del Valencia”

Valencia CF El delantero uruguayo reflexiona sobre sus primeros pasos como valencianista

Maxi Gómez ya ilusiona al Valencia. Recibido entre vítores, el ex del Celta se adapta poco a poco al ritmo de los de Marcelino. Así valora sus primeros encuentros con la camiseta blanquinegra tras la derrota ante el Inter este sábado.

Recibimiento de Mestalla: Muy contento, no me esperaba algo tan lindo. El recibimiento de la gente, el apoyo que nos dieron… Lo único triste es el resultado.

Porcentaje de adaptación: Voy poco a poco. No es fácil adaptarse a otro fútbol, el Valencia no tiene nada que ver con el Celta. Pero bueno, vamos de a poco. Entrenamiento a entrenamiento, intentando incorporar lo que me pide Marcelino.

Dificultad para entrar en el equipo: La verdad es que es muy difícil. Adaptarse a otro juego es complicado, así me lo dijeron otros compañeros que han pasado por aquí. El Valencia juega muy rápido Es cuestión de pelear en cada entrenamiento. Escuchar a todo el equipo y a los más grandes para poder aportar al equipo.

El partido: Creo que la primera parte fue muy buena, los compañeros hicieron un gran trabajo en defensa. Es el camino a seguir.

Acople en la plantilla: No tengo más que palabras de agradecimiento para los compañeros, el cuerpo técnico y los trabajadores del club. Desde que llegué, todo el mundo me habla y me busca para integrarme. Me llaman para el grupo, conversamos todo el rato… Estoy muy contento de estar aquí.

El lío institucional: En el tema ese trato de no meterme. Yo estoy para jugar al fútbol y aprender de los mayores. Sí que los capitanes hablaban mucho de eso. Por suerte se pudo resolver y estamos muy felices.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Sigue la crisis en Hong Kong, legisladores prodemocracia impiden discurso de Carrie Lam

Con carteles y airada protesta legisladores prodemocracia interrumpieron el discurso de la jefa de gobierno …