Principal / Deportes / “Hay que ser realistas y encontrar soluciones sin Neymar”

“Hay que ser realistas y encontrar soluciones sin Neymar”

Neymar El entrenador del PSG habló para Canal Plus Francia y comentó la situación del brasileño

Tuchel, sobre los insultos a Neymar: “Los comprendo, pero siempre voy a proteger a mis jugadores”

El entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, ha hablado sobre Neymar en una entrevista concecida a Canal Plus Francia.

El técnico dedicó unas palabras a Neymar y se mostró pesimista sobre el francés: “Tenemos que ser realistas y encontrar soluciones sin Neymar en el equipo. Es imposible encontrar otro como él, y que haga las mismas cosas que él. No podemos perderle y encontrar alguien igual.”

La afición del PSG explota contra Neymar… en castellano: “¡Hijo de p***!”

Sobre las negociaciones, el técnico confirmó que las hay: “Las cosas están entre el PSG, Neymar y otro club, no puedo decir más”. Aun así, Tuchel no renuncia al brasileño: “Amo a Neymar. Quiero seguir jugando con él, con Kylian y con todos. Quizá si se va no dormiré.”

Insistido sobre el futuro del brasileño, el entrenador reconoce que no sabe lo que va a pasar: “No tengo noticias. No sé si pueden ser malas noticias, o incluso buenas noticias y que se quede. Pero el mercado no ha terminado y tenemos que ser realistas y saber que podemos perderle.”

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Corea del Norte afirma haber realizado “test crucial”

Corea del Norte llevó a cabo otro “test crucial” en su base de lanzamiento de …