Principal / Deportes / El Leganés: uno de los líderes de la pretemporada

El Leganés: uno de los líderes de la pretemporada

Leganés 5 victoria y dos empates el bagaje

El conjunto de Mauricio Pellegrino cerró con un triunfo en su trofeo una pretemporada inmaculada. Han cosechado dos empates, ante Rayó Vallecano y Raja Casablanca y cinco victorias frente al Alcorcón, Tánger, Fuenlabrada, Amiens y Albacete. Unos resultados que consolidan el segundo proyecto del técnico argentino al frente del equipo y que certifican como buena la continuidad del Lega con su plantilla. Uno de los capitanes del equipo, Rubén Pérez, da forma a esa continuidad que plasma el Lega. El mediocentro ha disputado todas las temporadas del Lega en Primera División, un aval que le hace reconocer buenas sensaciones. “La pretemporada ha sido bastante buena pero no tiene nada que ver con lo que es LaLiga. Seguramente será más complicado que los partidos que hemos jugado hasta ahora. Hay que intentar olvidar lo que ha sido la pretemporada y toca centrarnos en lo que es LaLiga, el Osasuna es lo que importante, pero es bueno coger buenas sensaciones”, afirmó.

El Lega ha hecho un gran esfuerzo para conservar gran parte de la plantilla de la pasada campaña, algo en lo que ha trabajado muy bien el club y no era nada sencillo. Ha convertido a jugadores cedidos en futbolistas en propiedad, como los casos de Silva, Braithwaite y Omeruo, que será oficializado en breve su fichaje. Un gasto de más de 17 millones de euros, pero que Rubén Pérez ve positivo y ya da la bienvenida a su nuevo compañero. “Nosotros queremos buenos jugadores. A Kenneth ya le conocemos del año pasado y eso es más fácil para todos porque ya conoce el club, los compañeros, el cuerpo técnico. A la hora de adaptarse es más sencillo. Si está hecho ojalá esté con nosotros pronto”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Retiro de EE.UU de Siria deja terroristas sueltos, vacío para Rusia e Irán y un mal sabor a traición

La decisión del presidente Donald Trump de retirar las tropas estadounidenses de Siria ha ocasionado …