Principal / Deportes / Dos sospechosos son detenidos cerca de la casa de Özil

Dos sospechosos son detenidos cerca de la casa de Özil

Premier League El alemán sufrió hace unas semanas un intento de asalto del que le libró Kolasinac

Özil, asaltado en su coche por dos ladrones con cuchillos y salvado por Kolasinac

Dos hombres han sido detenidos y acusados de delitos contra el orden público a las afueras de la casa del jugador alemán Mesut Özil, quien no estuvo presente en el partido del Arsenal de este domingo por motivos de seguridad.

Recordemos que el viernes, el Arsenal comunicó que ni Özil ni Sead Kolasinac estarían presentes en el encuentro contra el Newcastle United por “motivos de seguridad”.

Este domingo, los medios ingleses han dado a conocer que dos hombres fueron detenidos el pasado jueves por un incidente en las afueras de la casa del alemán. Estos hechos llegan después de que el mes pasado, Özil y Kolasinac se vieran involucrados en un intento de robo en el que Kolasinac espantó a los dos hombres armados que les atacaron.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. conmemora el Día de Colón

En Estados Unidos se conmemora el lunes el Día de Colón, un feriado federal instituido …