Principal / Deportes / Wöber podría ser el siguiente en salir traspasado

Wöber podría ser el siguiente en salir traspasado

Sevilla FC El austríaco no ha viajado al estar negociando su salida

En la lista de convocados para el partido homenaje a Reyes en Extremadura no aparecen Nolito y Wöber.

El sanluqueño no ha viajado por unas pequeñas molestias, pero en el caso del austriaco ha llegado una oferta interesante de compra por él. El club ha estimado oportuno que no juegue el último amistoso de la pretemporada porque las negociaciones están abiertas.

Wöber firmó el pasado mes de enero un contrato por cuatro temporadas y media, hasta 2023. La fórmula fue la cesión hasta junio con compra obligatoria, cifrada en unos 11 millones de euros.

El jugador salió del Ajax en busca de minutos y ahora podría verse de nuevo en el rol de suplente, de ahí que se haya replanteado su situación.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Retiro de EE.UU de Siria deja terroristas sueltos, vacío para Rusia e Irán y un mal sabor a traición

La decisión del presidente Donald Trump de retirar las tropas estadounidenses de Siria ha ocasionado …