Principal / Deportes / Van de Beek sigue haciendo méritos y el Ajax golea

Van de Beek sigue haciendo méritos y el Ajax golea

Fútbol Internacional El objetivo madridista hizo el primer tanto en la goleada (5-0) al Emmen

Segunda jornada de Eredivisie para el Ajax y segunda actuación destacada del objetivo madridista Donny Van de Beek. Si en la primera jornada, el ‘tulipán’ anotó un gol y repartió una asistencia en el empate a dos frente al Vitesse, ‘Maradonny’ no fue menos en la goleada frente al Emmen (5-0).

En el minuto 27 de partido, Van de Beek abrió la lata en el Johan Cruyff Arena tras culminar una gran jugada coral y sobre todo una magnífica asistencia de Tadic que sirvió en bandeja el gol al centrocampista pretendido por el Real Madrid. Llegando por detrás y sorprendiendo a la defensa, con un tiro raso y pegado a la base del palo izquierdo Van de Beek superó al meta rival para abrir la contienda.

Ya en la segunda mitad, Van de Beek fue el hombre que asistió a Ziyech para que este a placer hiciera el segundo tanto de la tarde en Amsterdam. Siempre apareciendo por sorpresa, fue indetectable para la zaga del Emmen.

Tadic hizo el segundo en su cuenta personal antes dela entrada de Huntelaar al terreno de juego. El ex madridista ingresó a falta de diez minutos para el final y le sobró tiempo para cerrar la goleada con un doblete.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Van de Beek se lesiona en el muslo y no estará en el Ajax-APOEL

Fútbol Internacional Sufre una dolencia muscular y estará dos o tres semanas de baja Van de …