Principal / Deportes / Mercado de fichajes: El Inter quiere a Dzeko, continúan los culebrones en Italia con Dybala e Icardi…

Mercado de fichajes: El Inter quiere a Dzeko, continúan los culebrones en Italia con Dybala e Icardi…

Fichajes Todas las altas, bajas, renovaciones, rumores…

14.35 horas: El PSG ya no oculta que existen negociaciones por Neymar Jr., sin embargo, el director deportivo no quiere dar detalles sobre con quién se negocia, solo asegura que “están más avanzadas”.

14.03 horas: El AS Mónaco es la única opción para que Ben Yedder abandone el Sevilla. Estadio Deportivo asegura que el conjunto monegasco ha ofrecido 20 millones de euros más Rony Lopes para llevarse al jugador del Sevilla.

El director deportivo sevillista, Monchi está estudiando la oferta ya que ven complicado fichar al holandés Bergwijn, del PSV, primera opción para reforzar la banda sevillista.

13.10 horas: El futuro de Frank Ribery parece ahora incierto después de los rumores que lo situaban en Arabia Saudi o Qatar. Ahora, según L’Equipe, el PSV Eindhoven podría estar detrás del delantero francés.

Los rusos han forjado en los últimos días contactos con el entorno del jugador para discutir los términos de una posible llegada. En este mes de agosto, Ribery tendrá la opción de determinar su probable última aventura deportiva.

12.38 horas: David De Gea no termina de oficializar su renovación con el Manchester United a pesar de llevar un mes con un acuerdo por 6 años más en el club inglés. Todavía ambas partes no se han sentado a estampar la firma en el papel.

Esta misma semana el representante del portero, Jorge Mendes, estuvo en las oficinas de club para revisar las condiciones, 350.000 libras por semana. De esta manera el portero español comenzaría su noventa temporada en Old Trafford.

12.28 horas: Según La Gazzeta dello Sport hay acuerdo entre el Inter y el Bayern por Perisic, tan solo faltaría el sí del jugador para finalizar el traspaso.

Los dos clubes han acordado un préstamo por 5 millones y un derecho de redención de 25, se espera la respuesta en los próximos días. Perisic que no irá a Valencia con el equipo a la espera de resolver su futuro.

12.02 horas: La Roma ha ofrecido al Inter un intercambio de jugadores. Dzeko + 40 millones para llevarse a Mauro Icardi. Según el diario Il Messaggero, el club capitolino está dispuesto a pagar al argentino 7 millones de euros por temporada.

11.03 horas: Donny Van de Beek podría estar más cerca del Real Madrid que nunca. Los contactos entre los madridistas y el Ajax continúan, incluso parecen haberse incrementado en los últimos días. El futbolista podría haber llegado a un acuerdo por un período de cinco años, pero Ajax quisiera quedarse con el futbolista esta temporada.

10.46 horas: El Atleti tiene un claro objetivo este verano: James Rodríguez. El colombiano no cuenta para Zinedine Zidane, que no le ha hecho debutar esta pretemporada con el conjunto blanco. Por el momento James ha cogido el dorsal 16 a la espera de que algún club llamea su puerta.

El Real Madrid pide 50 millones por el jugador, ahora que ha cerrado el mercado inglés solo quedan el Nápoles y el Atleti pujando por él. Sin embargo, los colchoneros van despacio, este año no quieren correr más de la cuenta y van ‘con pies de plomo’ para fichar al colombiano.

10.12 horas: Los máximos dirigentes del FC Barcelona se han reunido en Ann Arbor para atar los cabos sueltos en cuanto a los fichajes. Nuestro compañero Ramiro Aldunate nos explica qué sucedió a pie de césped entre Óscar Grau, Eric Abidal y Ramón Planes junto a Ernesto Valverde.

9.32 horas: Que Neymar desea salir del PSG cuanto antes es conocido por todos, el problema es su destino. El conjunto galo está poniendo todos los impedimentos posibles para que el brasileño no vuelva al Barça, por tanto, como cuenta nuestro compañero José Félix Díaz lo más probable es que termine jugando en el Real Madrid.

9.00 horas: Nuevo paso en el culebrón de Icardi para salir del Inter. Su esposa y agente, Wanda Nara, presiona al Nápoles para que hagan una oferta oficial mientras que la primera opción de Icardi sería jugar en la Juve.

Por eso, La Gazzeta habla de un posible trueque entre Icardi y Dybala que también busca su salida del conjunto italiano.

8. 36 horas: No escatiman en gastos. El Inter de Milan después de haber logrado hacerse con los servicios de Romelu Lukaku quiere ahora a Dzeko. Para ello ofrecerían a la Roma los 22 millones que piden por el delantero bosnio.

Además es destacable que es el año que el club italiano lleva más dinero invertido en el mercado, unos 200 millones, sin contar lo que podría pagar por el delantero.

08:33 horas: Os dejo un resumen de lo más destacado del mercado de fichajes en el día de ayer:

[embedded content]

08:30 horas: ¡BUENOS DÍAS! Comenzamos con el directo del mercado de fichajes donde os iremos informando de todos los movimientos que se vayan produciendo en los principales clubes de fútbol. Las nuevas altas, las bajas, las renovaciones, los rumores, presentaciones… Ya queda menos para que arranque la Liga en España y el mercado está que arde. Recordar que a pesar de que el jueves se cerró el mercado de fichajes en Inglaterra, las demás grandes ligas europeas no echaron todavía el cierre, por lo que pueden seguir comprando jugadores en Inglaterra. ¡¡ARRANCAMOOOOOOOOOS!! Hoy es sábado 10 de agosto.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Bolsonaro: Brasil podría abandonar el Mercosur

El presidente Jair Bolsonaro dijo el viernes que Brasil podría abandonar el Mercosur si surgen …