Principal / Deportes / Iago Aspas recibe esta tarde la medalla de oro de la Federación Gallega

Iago Aspas recibe esta tarde la medalla de oro de la Federación Gallega

Celta Será durante el descanso del Celta-Lazio en Balaídos

La Real Federación Gallega de Fútbol acordaba en reunión de junta directiva celebrada el pasado mes de junio concederle a Iago Aspas la medalla de oro al mérito deportivo de este organismo y que el excelente futbolista céltico no pudo recoger al faltar a la gala anual celebrada en Santiago de Compostela.

Será esta tarde, en el descanso del partido Celta-Lazio, cuando el de Moaña recibirá esta importante distinción sobre el mismo césped de Balaídos de manos de Rafael Louzán, máximo mandatario del fútbol gallego.

En el intermedio de este “Memorial Quinocho” también serán presentados todos los equipos inferiores del Celta, ya que el turno de la primera plantilla será a las 19,30 horas, treinta minutos antes de que comience el último partido de esta pretemporada -y primero en Vigo- para los de Fran Escribá.

Al lógico interés deportivo que despierta este partido ante un rival que acabó la temporada pasada en la octava plaza pero que alzó la Copa de Italia tras imponerse en la final al Atalanta de Bérgamo, el encuentro de hoy queda visualmente deslucido por el cierre de las gradas de Río Alto y Río Bajo por decisión del Concello de Vigo.

Además deGabriel Fernández, el equipo vigués cuenta para el amistoso de hoy con las bajas de Juncà, Santi Mina, Sergio, Hugo Mallo y Okay; el cuerpo médico lleva días trabajando para que en el caso de los tres últimos puedan recuperarse de sus dolencias y estar disponibles para el primer partido de liga.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Bolsonaro: Brasil podría abandonar el Mercosur

El presidente Jair Bolsonaro dijo el viernes que Brasil podría abandonar el Mercosur si surgen …