Principal / Deportes / El viento derrumba parte de una tribuna del estadio del AZ Alkmaar

El viento derrumba parte de una tribuna del estadio del AZ Alkmaar

Fútbol Internacional El AFAS Stadion construido en 2006 se encontraba vació, no hubo víctimas

Parte de una de las cubiertas del AFAS Stadion, del AZ Alkmaar holandés, se derrumbó este sábado a causa del fuerte viento. Por suerte el estadio estaba vació.

Según puede verse en las imágenes que publica la prensa holandesa una gran pila de chapa y escombros aparece derrumbado sobre las gradas de un lateral del estadio.

El derrumbe, causado por el fuerte vientos, no causó víctimas ya que el estadio estaba vacío.El AFAS Stadion, con un aforo para 17.000 personas, es la sede del AZ Alkmaar, de la primera división holandesa, la Eredivisie, y se construyó en 2006.

El AZ Alkmaar juega este domingo en el campo del RKC Waalwijk en la segunda jornada de Eredivisie, pero debe recibir al Marioupol el jueves que viene en la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Retiro de EE.UU de Siria deja terroristas sueltos, vacío para Rusia e Irán y un mal sabor a traición

La decisión del presidente Donald Trump de retirar las tropas estadounidenses de Siria ha ocasionado …