Principal / Deportes / Ayoze: “Espero que se cumpla mi sueño de estar en la Eurocopa”

Ayoze: “Espero que se cumpla mi sueño de estar en la Eurocopa”

Radio MARCA El Leicester City fichó este verano al delantero canario por 35 millones de euros

El primer Marcador Internacional de la temporada ha tenido un invitado de excepción. Raúl Fuente ha compartido unos minutos de radio con el delantero canario, Ayoze Pérez. El flamante fichaje del Leicester City asegura estar muy contento y reconoce que ha que ha disfrutado mucho aunque ha tenido “un verano movidito por el traspaso”.

Ayoze llegó a principios de julio a Leicester procedente del Newcastle, donde disputó cinco campañas, a cambio de 35 millones de euros, una decisión que no fue fácil para el delantero: “Me costó mucho decidirme a salir del Newcastle. fueron unos años magníficos, donde aprendí muchísimo y donde he crecido como jugador y como persona”.

Aun así, el canario está feliz con la decisión que ha tomado y con poder compartir ataque con Jamie Vardy: “Es muy importarte para el club y para Inglaterra, jugar a su lado significa mucho. Hace el fútbol más fácil a los que están a su alrededor”.

En cuanto a sus nuevos compañeros, el jugador formado en el Tenerife ve una plantilla competitiva y para poder soñar: “Sería equivocado ponerse un objetivo muy alto a estas alturas. Yo sé las posibilidades que tiene este equipo por lo que he visto. Sé de lo que podemos ser capaces pero obviamente tenemos que ir paso a paso y sabiendo la importancia que tiene cada punto que disputemos”.

Ayoze también piensa en la Eurocopa 2020 donde, por qué no, puede estar en la convocatoria de España: “Espero que hagamos una buena temporada y se cumpla mi objetivo y mi sueño de poder debutar con la selección”

¿Todavía no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Sigue la crisis en Hong Kong, legisladores prodemocracia impiden discurso de Carrie Lam

Con carteles y airada protesta legisladores prodemocracia interrumpieron el discurso de la jefa de gobierno …