Principal / Deportes / Real Sociedad y Osasuna se miden hoy con Raúl Navas a punto de ser rojillo

Real Sociedad y Osasuna se miden hoy con Raúl Navas a punto de ser rojillo

Pretemporada El central sevillano no ha sido convocado por Imanol y Arrasate le espera en su plantilla

Raúl Navas no jugará hoy con la Real y parece camino de Osasuna.Raúl Navas no jugará hoy con la Real y parece camino de Osasuna. A. MUXIKAMARCA

La Real Sociedad disputará esta tarde su penúltimo encuentro amistoso de la pretemporada, a partir de las 19.30 horas en el Stadium Gal de Irun, con Osasuna como rival. Imanol Alguacil ofreció ayer la lista de convocados para esta cita y en ella no estaban los lesionados Aritz Elustondo y Ander Barrenetxea, y tampoco Rulli, Zaldua, Illarramendi, Willian José, Zurutuza y un Raúl Navas que apunta a ser rojillo en las próximas horas, sobre todo si tampoco es citado para el partido de mañana en Tolosa frente al Eibar.

Real y Osasuna vienen negociando en las últimas fechas por el central sevillano, al que en Anoeta parecen abrir las puertas de salida sin ningún problema y en El Sadar acogerían de buen grado. Sólo queda llegar a un acuerdo económico entre las dos entidades.

Además del sevillano, para este penúltimo de preparación Imanol no ha citado a Aritz, Berrenetxea, Zaldua, Illarra, Willian José, Zurutuza y Rulli. Los dos primeros están lesionados, aunque les queda parece poco para dejar de estarlo. Al portero argentino se le sigue dejando claro que Remiro y Moyá están, a día de hoy, por delante suyo, y que lo mejor es que encuentre un nuevo destino, aunque ninguno parece tener las condiciones económicas de la operación para la Real y para el propio arquero.

Zaldua, Illarra, Willian José y Zurutuza, por su parte, no jugarían hoy y sí lo harían mañana, en el último amistoso del verano, contra el Eibar en Tolosa desde las 20.30 horas.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Van de Beek se lesiona en el muslo y no estará en el Ajax-APOEL

Fútbol Internacional Sufre una dolencia muscular y estará dos o tres semanas de baja Van de …