Principal / Deportes / Özil y Kolasinac, fuera de la convocatoria del Arsenal por “problemas de seguridad”

Özil y Kolasinac, fuera de la convocatoria del Arsenal por “problemas de seguridad”

Premier League Lo anunció el club

Mesut Özil (30) y Sead Kolasinac (26), en la final de la Europa...Mesut Özil (30) y Sead Kolasinac (26), en la final de la Europa League. AFP

Mesut Özil y Sead Kolasinac no hacen parte de la lista de convocados del Arsenal para el partido en el terreno del Newcastle, que se disputará domingo, debido a “problemas de seguridad”, según comunicó el club londinense.

Cabe recodar que, el 25 de julio en Londres, dos ladrones armados con cuchillos asaltaron a Mesut Özil para intentar robarle su coche hasta que Sead Kolasinac se enfrentó a ellos.

En un comunicado, el Arsenal anunció que ninguno de los jugadores estará a las órdenes de Unai Emery. “Mesut Özil y Sead Kolasinac no harán parte del equipo debido a nuevos problemas de seguridad que están siendo investigados por la policía. Estamos trabajando con la policía y dando a los jugadores y a sus familias toda la ayuda necesaria. La seguridad es nuestra prioridad“, escribió el club.

“La decisión fue tomada tras hablar con los jugadores. Esperamos reincorporarlos lo más pronto posible. No haremos ningún comentario más sobre este tema”.

Tras el caso de violencia, Özil y Kolanisac no jugaron en el amistoso del Arsenal ante el Lyon. Sin embargo, sí actuaron en el Gamper ante el Barcelona.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Retiro de EE.UU de Siria deja terroristas sueltos, vacío para Rusia e Irán y un mal sabor a traición

La decisión del presidente Donald Trump de retirar las tropas estadounidenses de Siria ha ocasionado …