Principal / Deportes / Kodro y Sancet pasan por el confesionario

Kodro y Sancet pasan por el confesionario

Athletic El director deportivo charla con los dos futbolistas a pie de césped

Kenan Kodro corre entre Beñat y Raúl García.Kenan Kodro corre entre Beñat y Raúl García. IÑIGO LARREINAMARCA

Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic, ha aprovechado la mañana de este viernes para mantener charlas a pie de campo con distintos jugadores. El primero en pasar por el confesionario del director deportivo ha sido Kenan Kodro, que el jueves fue elegido por Garitano para jugar en el costado izquierdo del ataque. Alkorta también ha tenido una larga conversación con Sancet, que esta campaña se estrenará con la primera plantilla. El navarro jugará a caballo entre el filial y el equipo de Garitano. La idea es que su participación suba de los 30 partidos, sobre todo teniendo en cuenta que el curso pasado estuvo lesionado.

El equipo rojiblanco ha cerrado hoy su última semana de trabajo de pretemporada con un entrenamiento en Lezama en el que Garitano ha divivido a sus jugadores en dos grupos siendo la jornada de recuperación para los que participaron en el amistoso ante el Mirandés. Ibai, aquejado de un golpe en el gemelo. y Córdoba no han participado en la sesión. Williams, que tiene afectada una uña del pie, se ha retirado antes que sus compañeros.

Los leones disfrutarán el sábado de descanso y volverán a entrenar el domingo en sesión matinal. El plan de la semana del equipo está pendiente de que se establezca de manera definitiva el horario del partido contra el Barcelona. En el apartado institucional, el club ha comenzado a vender entradas online para el Athletic-Barcelona.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Van de Beek se lesiona en el muslo y no estará en el Ajax-APOEL

Fútbol Internacional Sufre una dolencia muscular y estará dos o tres semanas de baja Van de …