Principal / Deportes / Dani Torres cerca de volver al Albacete

Dani Torres cerca de volver al Albacete

Alavés El director deportivo del Alavés está trabajando en la salida de los descartes,Twumasi y Dani Torres

Dani Torres, en un partido con el AlavésDani Torres, en un partido con el Alavés Lino González

El Deportivo Alavés ha iniciado la operación salida, para aligerar la plantilla con la que trabaja Asier Garitano, en palabras del técnico de Bergara son demasiados jugadores en algunos puestos, y para aligerar la masa salarial y poder incorporar algunas piezas más al plantel albiazul y dar ese salto de calidad para competir en la Primera división.

El director deportivo Sergio Fernández, está trabajando de manera intensa en la salida de los descartes babazorros, Patrick Twumasi y Dani Torres entre otros. El colombiano puede ser el primero en abandonar la disciplina albiazul, regresando al que fue su destino desde el pasado mes de diciembre, el Albacete Balompié. Dani Torres no ha participado en los últimos encuentros amistosos de la pretemporada del Deportivo Alavés y tampoco estuvo en la presentación oficial del equipo el pasado 1 de agosto ante la parroquia alavesista, lo que dejaba bien a las claras su salida del equipo de Asier Garitano.

Deportivo Alavés y Albacete Balompié, como venimos contando en MARCA durante todo el verano, han continuado las negociaciones para la vuelta del medio colombiano a la ciudad manchega después de que los de Luis Miguel Ramis no consiguiesen el ascenso a la Primera división.

Sin embargo, los manchegos tenían que liberar masa salarial para poder incorporar a Dani Torres a su plantilla, situación que se ha desbloqueado después de la cesión de Ortuño al Real Oviedo y el esfuerzo económico por parte del propio jugador colombiano para regresar al equipo en el que ha vuelto a ser importante en los terrenos de juego.

Cabe recordar que Dani Torres termina contrato con la entidad albiazul el próximo verano y no entra en los planes de Asier Garitano para esta campaña.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Sigue la crisis en Hong Kong, legisladores prodemocracia impiden discurso de Carrie Lam

Con carteles y airada protesta legisladores prodemocracia interrumpieron el discurso de la jefa de gobierno …