Principal / Deportes / Cristiano, sobre el Sporting-United que marcó su carrera: “Vieron que sería una apuesta ganadora”

Cristiano, sobre el Sporting-United que marcó su carrera: “Vieron que sería una apuesta ganadora”

Serie A Recuerda aquel 6 de agosto de 2003

Cristiano, sobre el Sporting-United que marcó su carrera: “Vieron que sería una apuesta ganadora” DAZN

Cristiano Ronaldo recuerda en la serie Making Of de DAZN su partido ante el Manchester United del 6 de agosto de 2003 en el que Alex Ferguson terminó de convencerse de que había que apostar fuerte por aquel dorsal ’28’ del Sporting de Portugal.

La serie documental dedica tres capítulos a cada uno de sus protagonistas: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho. Estos nueve capítulos, de 25 minutos de duración cada uno, reviven los partidos que marcaron sus carreras.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

El impacto de las leyes de inmigración en Estados Unidos durante el 2019

El director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, …