Principal / Deportes / Conceiçao: “Iker Casillas es un campeón y los campeones nunca desisten”

Conceiçao: “Iker Casillas es un campeón y los campeones nunca desisten”

Fútbol Internacional El entrenador del Oporto habla sobre el meta español

Iker Casillas (38), en un entrenamiento con el Oporto.Iker Casillas (38), en un entrenamiento con el Oporto. AFP

El Oporto inscribió a Iker Casillas en la Liga de Portugal, manteniéndose el meta español con el dorsal ‘1‘ de los ‘dragones’. El técnico del equipo del Norte de Portugal, Sérgio Conceiçao, habló sobre la decisión de inscribir al portero.

“Iker es un campeón y los campeones nunca desisten. Ser inscrito a última hora es una señal de las ganas que aún tiene. Aún se siente jugador”, dijo el entrenador del Oporto en la rueda de prensa previa al debut de su equipo en la Liga NOS, ante el Gil Vicente.

Conceiçao, sin embargo, señaló que cualquier decisión sobre el futuro de Casillas como jugador tendrá que pasar por los médicos. “Teniendo en cuenta la edad de Casillas y su situación, la opinión del cuerpo médico es de extrema importancia.”.

Cabe recordar que, el 1 de mayo, Casillas sufrió un infarto en un entrenamiento del Oporto. El cancerbero fue ingresado en un hospital y realizó un cateterismo. Desde ese momento, el portero viene estando en recuperación.

Iker se presentó el 1 de julio para realizar la pretemporada del equipo del Norte de Portugal. El 15 de julio, el Oporto comunicó que el jugador se incorporaría al ‘staff’ directivo mientras seguía su proceso de recuperación.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Bolsonaro: Brasil podría abandonar el Mercosur

El presidente Jair Bolsonaro dijo el viernes que Brasil podría abandonar el Mercosur si surgen …