Principal / Deportes / Calero ficha por el Espanyol

Calero ficha por el Espanyol

Fichajes Espanyol El hasta ahora central del Valladolid se vincula para las próximas cinco temporadas

Calero, durante un encuentro de la temporada pasadaCalero, durante un encuentro de la temporada pasada Ramon Navarro

Calero ya es nuevo jugador del Espanyol. La entidad blanquiazul y el Valladolid han anunciado este viernes el traspaso del jugador. El central firma para las próximas cinco temporadas y el club periquito ha desembolsado ocho millones de euros. Es la quinta incorporación del verano en clave espanyolista. El jugador ya ha pasado esta mañana revisión médica y ha rubricado su nuevo contrato.

Calero llega para sustituir la vacante que dejó Mario Hermoso, tras ser traspasado al Atlético de Madrid. El Espanyol ya tenía al central del Valladolid en la agenda incluso antes de que el madrileño pusiese rumbo al Wanda Metropolitano. Los contactos arrancaron en junio.

El zaguero es la quinta incorporación de los blanquiazules este verano tras Andrés, Iturraspe, el Monito Vargas y Bernardo. Ahora mismo, la plantilla estaría equilibrada, pero a la espera de confirmarse la salida de Borja Iglesias al Betis.

Calero se convierte en la segunda venta más cara de la historia del Valladolid junto a Víctor Fernández, por el que el Villarreal también pagó 8 millones de euros. El traspaso más cuantioso fue al Betis, que desembolsó 12 kilos por Benjamín.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. conmemora el Día de Colón

En Estados Unidos se conmemora el lunes el Día de Colón, un feriado federal instituido …