Principal / Deportes / Calendario de pretemporada Osasuna 2019: fecha de los partidos de julio y agosto

Calendario de pretemporada Osasuna 2019: fecha de los partidos de julio y agosto

Osasuna Conoce el lugar de concentración y los amistosos de verano del conjunto rojillo

Calendario de pretemporada de Osasuna.Calendario de pretemporada de Osasuna.

Osasuna vuelve al trabajo el 11 de julio en las instalaciones de Tajonar. El equipo dirigido por Jagoba Arrasate va a disputar por el momento cinco partidos amistosos esta pretemporada, en la de su regreso a la máxima competición. Un día antes, el 10 de julio, los jugadores se someterán a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Tajonar, como en la pasada campaña, se desarrollará la práctica totalidad de la pretemporada a excepción de los desplazamientos para los partidos amistosos. La primera prueba de la fase de preparación es ante el Promesas, recién ascendido a Segunda B, en un partido que se disputa el sábado 20 de julio en la Ciudad Deportiva.

Está confirmados otro partido contra el Amorebieta y ante el Numancia en Soria el 24 y 27 de julio respectivamente. Los rojillos disputarán además otros dos encuentros de preparación en Holanda ante dos clubes de la Segunda división neerlandesa, el 3 de agosto ante el NEC Nimega y al día siguiente contra el De Graafschap.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Sigue la crisis en Hong Kong, legisladores prodemocracia impiden discurso de Carrie Lam

Con carteles y airada protesta legisladores prodemocracia interrumpieron el discurso de la jefa de gobierno …