Principal / Deportes / Willian José, el nuevo 9 txuriurdin

Willian José, el nuevo 9 txuriurdin

Real Sociedad El brasileño dice estar preparado para llevar el número de Agirretxe, Kovacevic, Kodro o Satrus

Willian José posa para MARCA en las instalaciones de Zubieta.Willian José posa para MARCA en las instalaciones de Zubieta. A. MUXIKAMARCA

La Real Sociedad ha hecho oficial esta mañana, a través de un vídeo, algo que ya habíamos visto en los partidos amistosos que se han disputado en esta pretemporada: Willian José va a llevar el número 9 que dejó libre Imanol Agirretxe, tras su retirada hace un año por culpa de las lesiones.

Willian José ya mostró su deseo de cambiar el dorsal 12 que ha estado luciendo en la espalda de su camiseta por el 9 y en los amistosos que se han disputado este verano así lo ha hecho, pero el club txuriurdin lo ha querido oficializar hoy con un bonito vídeo en el que aparecen Agirretxe y un brasileño que ve imágenes de otros grandes arietes en la historia de la entidad, como Satrustegui, Kodro o Kovacevic.

El nuevo 9 de la Real muestra con orgullo ese número y lo tiene claro. “Estoy preparado”, afirma. Willian José tendrá una dura pelea parece por lucirlo de titular, con las buenas prestaciones que ha ofrecido Alex Isak, que como apuntamos por aquí ha escogido el 19, otro dorsal con apuntes de goleador.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Gobierno de Ecuador deroga polémico decreto y llega a un acuerdo con los indígenas

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, derogó el domingo un decreto sobre reformas económicas que …