Principal / Deportes / Monchi no desiste por Bergwijn

Monchi no desiste por Bergwijn

Fichajes Sevilla Habría mejorado al PSV su primera oferta de 25 millones

Bergwijn se escapa de un jugador del Basilea.Bergwijn se escapa de un jugador del Basilea. EFE

Monchi sigue pensando en contratar a Steven Bergwijn, y por eso ha subido su oferta al PSV Eindhoven para intentar hacerse con los servicios del extremo y atacante holandés.

Eso cuentan este jueves los compañeros de los medios Eindhovens Dagblad y Estadio Deportivo. El director general deportivo del Sevilla habría ofrecido una cantidad superior a los 25 millones de euros que fueron rechazados días atrás por el PSV.

En cualquier caso, el histórico club de Holanda sigue remitiendo a los 40 millones que están estipulados en la cláusula de rescisión de Bergwijn, por quien varios conjuntos ingleses también han mostrado mucho interés. El mercado cierra esta tarde en la Premier, con lo que entonces se sabrá si el Sevilla continúa con opciones de fichar al extremo del PSV.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. conmemora el Día de Colón

En Estados Unidos se conmemora el lunes el Día de Colón, un feriado federal instituido …