Principal / Deportes / Los leones cierran ronda en Anduva

Los leones cierran ronda en Anduva

Athletic Garitano se lleva 17 futbolistas al último amistoso de la pretemporada

Unai López presiona a Antonucci en el partido de Perugia.Unai López presiona a Antonucci en el partido de Perugia. CROCCHIONIEFE

El Athletic cierra la ronda de amistosos de pretemporada a partir de las 20 horas de este jueves frente al Mirandés en Anduva. Garitano cambiará el once con respecto al que empató el miércoles en Perugia con la Roma (2-2) y pondrá en liza un equipo formado por Herrerín, De Marcos, Vivian Núñez, Balenziaga, San José, Beñat, Larrazabal, Sancet, Ibai, Aduriz. El técnico desplazará 17 jugadores a Miranda y en el banquillo habrá hueco para Simón, Ganea, Nolaskoain, Vesga, Kodro y Villalibre. Entre todos los expedicionarios hay tres que están en la rampa para salir cedidos (Nolaskoain, Ganea y Villalibre) y un cuarto, Vesga, que también podría abandonar el club antes del cierre del mercado.

El grupo contará con seis futbolistas que formaron en la convocatoria ante la Roma y que no llegarán a Lezama hasta pasadas las 13 horas. Son Simón, Herrerín, Núñez, Vesga, Kodro y Ganea. Simón completó los 90 minutos, que es lo mismo que hará hoy Herrerín, mientras que Núñez, Vesga y Kodro tuvieron minutos como suplentes. Ganea no participó y vio el encuentro desde la barrera, idéntica circunstancia a la vivida en los recientes compromisos de Alemania.

Los que viajaron a Perugia y no han sido convocados para el encuentro tendrán sesión de fisioterapia mientras que los seis citados contarán con el tiempo justo para almorzar y descansar antes de montarse en el autobús con destino a Miranda. El club todavía no ha ofrecido el plan de entrenamientos que realizará antes de afrontar el debut liguero contra el Barcelona pero hay muchas opciones de que el equipo cuente con el fin de semana libre.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Sigue la crisis en Hong Kong, legisladores prodemocracia impiden discurso de Carrie Lam

Con carteles y airada protesta legisladores prodemocracia interrumpieron el discurso de la jefa de gobierno …