Principal / Deportes / Álex Moreno reaparece con fuerza en el horizonte del Betis

Álex Moreno reaparece con fuerza en el horizonte del Betis

Fichajes Betis El entorno del jugador ya es más optimista para que se cierre la operación

Álex Moreno, durante un partido contra el Real Madrid.Álex Moreno, durante un partido contra el Real Madrid. ANGEL RIVEROMARCA

La falta de acuerdo económico entre el Betis y el Rayo Vallecano paralizó hace unas semanas el fichaje de Álex Moreno por el club de Heliópolis. Pero las conversaciones han vuelto a retomarse en las últimas horas, ya que técnicos y directivos verdiblancos siguen pensando en el joven rayista como sustituto del traspasado Junior Firpo.

Los contactos se están produciendo, como ha informado Alfinaldelapalmera.com este jueves. Y MARCA.com ha podido saber que, ahora sí, el optimismo en el entorno de Álex Moreno es mayor que hace varias semanas para que la operación acabe fructificando y el joven lateral, vistiendo la elástica de las Trece Barras.

El Rayo, en cualquier caso, va a seguir apretando, aunque ya sus pretensiones podrían ser bastante más bajas que los 12 millones de euros a los que remitió en su momento a Ángel Haro y compañía. El interés de Álex Moreno por jugar en el Betis (con quien lo tiene todo cerrado para las próximas cinco campañas) y la necesidad rayista de ingresos para afrontar nuevos fichajes pueden jugar a favor del club del Benito Villamarín, que pretende cerrar su llegada en los próximos días y antes de que comience la LaLiga.

En cualquier caso, la Dirección Deportiva del Betis tiene varios nombres más encima de la mesa. Por ejemplo, el de Nacho Martínez, lateral zurdo del Valladolid que adelantó MARCA.com. Su fichaje podría costar unos tres millones de euros.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Bolsonaro: Brasil podría abandonar el Mercosur

El presidente Jair Bolsonaro dijo el viernes que Brasil podría abandonar el Mercosur si surgen …