Sociedad y FarándulaÚltima Hora

R. Kelly se declara inocente de cargos de abuso sexual

HE BELIEVES HE CAN FLY

El cantante R. Kelly se declaró inocente, en Nueva York, el viernes, por los cargos de haber reclutado a mujeres y niñas menores de edad para que tuvieran relaciones sexuales con él, aislándolas y a menudo controlando lo que comían y hasta la frecuencia de sus idas al baño.

En la sala se encontraban decenas de simpatizantes de Kelly, y dos novias que viven con él bajo el mismo techo.

El cantante de R&B de 52 años conocido por éxitos como «I Believe I Can Fly» fue arrestado en Chicago el mes pasado.

Los cargos se presentaron después de que siete mujeres, incluida su ex esposa, aparecieron en un documental de televisión de la cadena Lifetime, transmitido en enero, y lo acusaron de abuso sexual y emocional.

En 2008, R. Kelly fue juzgado por cargos de pornografía infantil y declarado inocente.

A$ AP ROCKY

El juez sueco en el juicio por asalto del rapero estadounidense A $ AP Rocky y dos de su comitiva ordenó que los tres hombres fueran liberados hasta que se tenga un el veredicto.

Luego de un juicio que duró tres días, el juez principal de la corte de distrito, Per Lennerbrant, dijo que dará a conocer el veredicto el 14 de agosto.

Mayers y dos de sus amigos fueron detenidos el 3 de julio en relación con una pelea callejera y acusados de agresión.

WOODSTOCK

Ya es oficial que no se realizará el festival por el 50 aniversario de Woodstock planeado para agosto. Sus organizadores argumentaron que Woodstock 50 tuvo que ser cancelado debido a una serie de imprevistos.

El festival de tres días, que tenía el propósito de conmemorar el 50 aniversario de aquella famosa celebración de paz y la música de 1969, debía realizarse del 16 al 18 de agosto.

Durante cinco problemáticos meses los organizadores perdieron dinero y los artistas principales, incluidos el rapero Jay-Z y la estrella pop Miley Cyrus, se retiraron.

Las entradas para el festival nunca salieron a la venta.

BLACK WATER

El centro sin fines de lucro Bethel Woods para las Artes, actual propietario del lugar donde se realizó Woodstock en 1969, organizará conciertos separados con Ringo Starr, Santana y los Doobie Brothers.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba