Principal / Deportes / Españoles que ya han escuchado el himno de la Champions League

Españoles que ya han escuchado el himno de la Champions League

Radio MARCA Jorge Félix y Dani Aquino desean superar la primera eliminatoria con el Piast Gliwice polaco

El himno de la Champions League ya suena en Europa con los partidos de las rondas previas de la competición. En el Piast Gliwice de Polonia, los futbolistas españoles Jorge Félix y Dani Aquino han disputado la ida de la primera eliminatoria para entrar en la fase de grupos del torneo contra el BATE Borísov. En este equipo también juega otro español, Gerard Badia.

El marcador de la ida acabó con un 1-1, que lo deja todo abierto para la vuelta en Polonia. El duelo se disputará el próximo 17 de julio. Para Jorge Félix es la segunda temporada en el equipo polaco y viene de proclamarse campeón de Liga. En cambio, Dani Aquino acaba de recalar en la entidad. Pablo Parra y Moisés Camuñas hablaron con ellos en el programa Marcador.

Jorge Félix: “Escuchar el himno de la Champions es un sueño. No sabía qué hacer en ese momento. Es muy emocionante”.

Dani Aquino: “Hace nada estaba en Segunda División B y ahora jugando en la mejor competición europea. Aún no me lo creo”.

Jorge Félix: “Lo que más me sorprende de Polonia son sus campos de fútbol y su afición”.

¿Todavía no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Netflix estrena “The Panama Papers”

“The Casagrandes”, la nueva serie original de Nickelodeon sobre una niña de 11 años que …