Estados Unidos

Investigan explosión en centro comercial de Florida

Plantation, Florida –– (Redacción VoA) • Policías y bomberos investigaban una explosión en un centro comercial de Florida que dejó a varias personas heridas.

La explosión fue el sábado en la mañana en un centro comercial en Plantation, al occidente del Fort Lauderdale en el condado Broward. El estallido arrojó grandes trozos de escombros a unos 91 metros (100 yardas) por la calle.

Una aparente explosión de gas hirió a varias personas el sábado, informaron las autoridades y los medios locales.

El video publicado en Twitter mostró la fuerza de la explosión de escombros dispersos a través de un estacionamiento y abrió varias ventanas en un gimnasio cercano de la Universidad de Arizona. Los clientes corrieron hacia las salidas.

El departamento de bomberos de Plantation dijo en Twitter que había varios pacientes tratados en el lugar de los hechos.

Las autoridades tuitearon que la calle estaba cerrada al tránsito. El departamento de bomberos dijo que fue una explosión de gas que dejó “numerosos heridos”.

El periódico Sun-Sentinel informó que testigos dijeron que un restaurante vacío parecía ser la fuente de la explosión.

La ciudad de Plantation está a unos 10 kilómetros al oeste de Fort Lauderdale.

 

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba