Principal / Noticias / Estados Unidos / Stephanie Grisham será la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca

Stephanie Grisham será la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca

Washington D.C. –– (Redacción VoA) • La primera dama de EE.UU. Melania Trump anunció el martes que su portavoz y confidente de mucho tiempo sucederá a Sarah Sanders como secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Stephanie Grisham ha estado con el presidente Donald Trump desde 2015, cuando lanzó la campaña presidencial. También asumirá el papel de directora de comunicaciones de la Casa Blanca, un papel estratégico y orientado hacia el futuro que ha estado vacante desde marzo.

Grisham acompañará a Trump en un viaje a Japón y Corea del Sur el miércoles.

La primera dama anunció la noticia en Twitter y dijo que “no se puede pensar en una mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país”.

“Estoy emocionada de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”, dijo la Sra. Trump.

Grisham trabajó directamente para Trump después de que asumió el cargo en 2017. Fue secretaria adjunta de prensa en el ala oeste antes de ser nombrada en marzo de ese año para dirigir las comunicaciones de la primera dama. Ella continuará sirviendo a la primera dama en su nueva capacidad.

Grisham sucederá a Sanders, cuya renuncia será efectiva a finales de mes.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Kim Darroch

Emb. de Gran Bretaña renuncia tras llamar al gobierno de Trump “inepto”

El respaldo de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, no fue suficiente para evitar la renuncia del embajador de Gran Bretaña en EE.UU. tras el escándalo de los memos filtrados donde critica al gobierno del presidente Donald Trump.