Estados Unidos

Pence inaugura en Miami coalición “Latinos por Trump” de cara a elección 2020

Miami, Florida –– (Redacción VoA) • El vicepresidente estadounidense Mike Pence está el martes en Miami para presentar oficialmente la coalición “Latinos Unidos por Trump”, un grupo que apoyo la reelección del presidente Donald Trump de cara a los comicios del 2020.

Se espera que Pence hable a la prensa y a la comunidad latina desde el hotel Double Tree, de Hilton, muy próximo al Aeropuerto Internacional de Miami.

Latinos a ambos lados del espectro político estadounidense conversaron con la Voz de América sobre las razones para apoyar o no un nuevo mandato del presidente Trump.

Trump presentó formalmente su candidatura la pasada semana en Orlando, Florida.

El estado de Florida es visto como esencial para ganar la elección presidencial. En 2016 Trump aseguró su victoria en ese estado por una diferencia de un poco más de 100.000 votos, de acuerdo con datos del Departmento de Elecciones.

Por eso, también llegarán a Miami esta semana 20 precandidatos demócratas para participar en el primer debate televisado.

Los hispanos representan el grupo racial más grande en Florida. Más de dos millones de votantes de ese origen estaban registrados en el padrón electoral para las elecciones de medio término de 2018.

​(Escrito por Rosa Tania Valdés)

Lea también: Temen que Censo 2020 deje de contar Hispanos y Afrodescendientes

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.