Principal / Deportes / La Real espera la decisión final de Odegaard y el Real Madrid

La Real espera la decisión final de Odegaard y el Real Madrid

Real Sociedad El jugador noruego parece preferir la opción txuriurdin y el club blanco la del Leverkusen

Martin Odegaard podría llegar a la Real cedido por el Real Madrid.Martin Odegaard podría llegar a la Real cedido por el Real Madrid. HEIKO JUNGEEFE

La Real Sociedad espera que en las próximas horas el Real Madrid le de el O.K. a la cesión de Martin Odegaard, y pueda así culminar los refuerzos para su ataque con la perla noruega, o reciba una respuesta negativa a su petición y deba buscar otro jugador. El futbolista parece decantarse por la opción de la entidad txuriurdin, mientras que en el club merengue preferirían que disputase la Champions League con el Bayer Leverkusen.

Odegaard estuvo el pasado viernes visitando San Sebastián, para conocer de primera mano el proyecto de la Real, que dicen pareció gustarle. Antes, había conocido el del Bayer Leverkusen, y su decisión final y la del Real Madrid, que es a quien pertenece, parece que se podrían saber en breve, por deseo del jugador y de los dos equipos que le pretenden.

El hecho de que Odegaard dude entre el Leverkusen y la Real ya es un éxito para la entidad de Anoeta, pero no se conforman con ello y lo que se pretende es que Martin se sume a los Oyarzabal, Januzaj, Willian José, Portu, Isak, Barrenetxea y compañía en una zona de ataque de mucho nivel.

La llegada del noruego supondría que no lo haría Andreas Skob Olsen, que también prefería la posibilidad de jugar en la Liga con la Real a las otras que tenía. Habrá que seguir al danés, para ver donde termina jugando y si mantiene su gran promresión del último curso.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Netflix estrena “The Panama Papers”

“The Casagrandes”, la nueva serie original de Nickelodeon sobre una niña de 11 años que …