Diario Digital St. LouisRecomendamosVideo ReportajeVideos St.Louis

Ruta Teatral celebra las artes teatrales de St. Louis el fin de semana del 28-29 de Junio

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • Junio es un mes de máxima actividad en St. Louis y este final del mes estará repleto de cosas para hacer en el área metropolitana.

La Gran Ruta Teatral de Grand Center es un evento que presentará más de 20 grupos teatrales el próximo 28 y 29 de Junio, presentando obras cortas en todos los géneros.

Este año, el evento celebra su tercer aniversario y anuncia expansiones en la disponibilidad de teatros y localidades donde se realizarán las mini-obras.

El evento es peculiar en que el visitante tiene la opción de escoger su propia ruta de obras, viendo sólo que interesa y en el orden y recorrido deseado.

La participación es gratuita. Los organizadores piden que los visitantes se registren en los varios puntos de partida, para que los organizadores sepan cuánta gente participa. Esto ayuda en producciones futuras y la organización del año siguiente así como el flujo de visitantes para evitar tapones.

Al registrarse con Grand Center Theatre Crawl, el usuario recibirá un mapa con el horario de todas las obras. Esto es imprescindible para el mejor uso y construcción de una ruta. Los participantes pueden ir con un grupo de amigos, en pareja o solos, no hay estipulaciones.

Otra ventaja de crear una ruta en los puntos de partida es el flujo de tráfico. Los organizadores pueden recomendar los puntos de partida para que la experiencia no sea abrumadora.

El evento es patrocinado por la Radio Pública de St. Louis (St.Louis Public Radio) organismo que centra mucha de su programación en noticias y eventos culturales. La Gran Ruta Teatral es una promoción directa a los grupos de artistas profesionales que durante el años presentan cientos de obras inédita o clásicas dentro de la zona metropolitana.

Para el amante del Teatro este es un gran momento. Más de 30 obras de los mejores grupos teatrales de la ciudad en un solo lugar. Es como un expo de teatro para los residentes de St. Louis.

El evento esta dividido en dos días. Viernes 28 de Junio, durante la tarde y Sábado 29 de Junio por la tarde y noche.

Durante el día del Sábado, los eventos tendrán eventos programados para las familias y los más pequeños. Obras de pantomima, títeres y temas infantiles serán la norma el sabado por la tarde.

Aunque el evento está abierto a todos los públicos en cada uno de sus capítulos, los eventos nocturnos darán acceso en algunos puntos a bares de bebidas alcohólicas. Restaurantes de la zona estarán abiertos para proveer sus servicios de comedor.

En la ruta, habran obras dentro de los distintos teatros del distrito de artes de Grand así como en las calles y negocios del barrio.

Uno de los puntos principales de partida al evento será en el parque Strauss enfrente del Fabuloso Teatro Fox.

El evento ha demostrado interés en la participación latina en St. Louis e invita exclusivamente a los residente latinos de la ciudad y condado a presenciar y disfrutar este evento.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba