Principal / Diario Digital St. Louis / Orden para hervir agua en Condado Norte rescindido.

Orden para hervir agua en Condado Norte rescindido.

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • Una orden de hervir afectando a los residentes de gran parte del Condado Norte de St. Louis podrán regresar a la normalidad del martes después de que se reparara una rotura en una cañería de abastecimiento de agua.

La empresa American Water notificó a los residentes de la reparación y la eliminación de la necesidad de hervir el agua para consumo humano.

Diario-Digital informó sobre esta noticia el lunes, día en que se emitió la orden.

Lea también: Orden de hervir el agua emitido para el Condado Norte de St. Louis

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Sheila Sweeney - Foto: J.Klein

Complice de Steve Stenger recibe 3 años de libertad condicional y multa de $20 mil dólares.

La que fue directora de la corporación de desarrollo para St. Louis (St. Louis Partnership for Development), fue sentenciada a corte hoy día a 3 años de probatoria y una multa de 20 mil dólares por su parte en el escándalo de pago por contratos del condado de Steve Stenger.