Principal / Diario Digital St. Louis / Orden para hervir agua en Condado Norte rescindido.
Agua hirviendo en un olla

Orden para hervir agua en Condado Norte rescindido.

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • Una orden de hervir afectando a los residentes de gran parte del Condado Norte de St. Louis podrán regresar a la normalidad del martes después de que se reparara una rotura en una cañería de abastecimiento de agua.

La empresa American Water notificó a los residentes de la reparación y la eliminación de la necesidad de hervir el agua para consumo humano.

Diario-Digital informó sobre esta noticia el lunes, día en que se emitió la orden.

Lea también: Orden de hervir el agua emitido para el Condado Norte de St. Louis

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

St. Louis captain Alex Pietrangelo celebrates with the Stanley Cup after the Blues' 4-1 win over the Boston Bruins in Game 7 of the Stanley Cup Final on Wednesday. (Bruce Bennett / Getty Images)

Histórica victoria de los St. Louis Blues en Boston.

El equipo de Hockey de St. Louis triunfó en el séptimo encuentro de la Final de la Copa Stanley contra los Boston Bruins con un marcador de 4 a 1, cumpliendo su primera victoria histórica desde que se inició la franquicia hace 56 años.