Principal / Deportes / La rentabilidad de la espontánea Kinsey Wolanski: 3,5 millones de beneficios y 15.000 euros de multa

La rentabilidad de la espontánea Kinsey Wolanski: 3,5 millones de beneficios y 15.000 euros de multa

Champions League Interrumpir la final de la Champions le ha salido barata a la ahora famosa modelo

La modelo Kinsey Wolanski es detenida tras saltar al césped del Wanda...La modelo Kinsey Wolanski es detenida tras saltar al césped del Wanda Metropolitano en la Final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham EFE

Kinsey Wolanski, la espontánea que saltó al césped del Wanda Metropolitano en la Final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham con un bañador varias tallas más pequeño (su especialidad), ha sido multada con 5.000 euros cumpliendo con la normativa de la UEFA.

Si lo volviese a hacer en otro evento futbolístico la mediática Kinsey Wolanski sería sancionada con 8.000 euros.

Por publicitar una página de contenido para adultos que es propiedad de su novio, el famoso y polémico youtuber Vitaly Zdorovetskiy, ha sido multada con otros 10.000 euros.

En total Kinsey Wolanski debería abonar 15.000 euros, una cantidad de dinero muy pequeña si se tiene en cuenta el impacto económico que tuvo su acción publicitaria.

Según publica el grupo de análisis Apex Marketing Group el impacto publicitario de la página pornográfica de Vitaly Zdorovetskiy con la acción de su novia, Kinsey Wolanski, podría estar valorado en 4 millones de dólares (3,55 millones de euros).

El millonario Dan Bilzerian le ofrece 30.000 dólares a una modelo por correr en bikini el ‘5-Minute Mile Challenge’

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Más de 100.000 asistentes a desfile de entronización de emperador Naruhito

Decenas de miles de personas se alinearon en un tramo de 5 kilómetros en el …