Principal / Deportes / Messi le gana a Cristiano la votación al mejor golazo de la Champions 2018-19

Messi le gana a Cristiano la votación al mejor golazo de la Champions 2018-19

Champions League Su falta al Liverpool superó en votos a la volea del portugués al Manchester United

El ‘pique’ sin fin entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo por acumular galardones individuales, además de títulos con sus equipos, ya tiene un nuevo episodio.

Gol de Messi (3-0) en el Barcelona 3-0 Liverpool

Los usuarios de UEFA.com han escogido el golazo de libre directo de Messi al Liverpool en la ida de las semifinales como el mejor tanto de la edición 2018-19 de la Champions League.

Gol de Cristiano Ronaldo (1-0) en el Juventus 1-2 Manchester United

El segundo clasificado por decisión popular ha sido Cristiano Ronaldo con su colosal volea en el corazón del área a pase de Bonucci ante el Manchester United en la fase de grupos.

Gol de Rakitic (0-2) en el Tottenham 2-4 Barcelona

Por su parte, Rakitic ocupó el tercer puesto en la votación por su voleón desde fuera del área al Tottenham en Wembley, también durante la fase de grupos, desbancando del podio final a Robben y su disparo cruzado ante el Benfica.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Más de 100.000 asistentes a desfile de entronización de emperador Naruhito

Decenas de miles de personas se alinearon en un tramo de 5 kilómetros en el …