Estados Unidos

FEMA quiere contratar personal en Missouri

Kansas City, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • La Agencia de Manejo de Emergencias de los Estados Unidos, conocido por sus siglas en inglés como FEMA, emitió un comunicado el lunes para informar sobre su intención de contratar a personal en Missouri para reforzar su plantilla de cara a las crecientes inundaciones en el estado.

La agencia federal busca contratar a personal para rellenar puestos temporales de inmediato en el área de Kansas city para ayudar en el proceso de recuperación después del desastre.

FEMA busca personal calificado para una variedad de funciones en el manejo de emergencias. La agencia anunció posiciones de recurso humano, especialistas en manejo de emergencias y especialistas de obtención. Otros puestos pudieran estar disponibles pronto.

Los puestos de empleo pueden durar entre 120 días a más si existe una necesidad de extensión. El trabajo tiene un máximo de 365 días de duración, basado en la necesidad de la emergencia.

FEMA tiene puestos anunciados en su página de trabajos federales en USAJOBS.gov . Con una busqueda de “FEMA local Hire” en la cajeta de busqueda de la página, busque la pestaña de Missouri para ver los puestos disponible en el estado. Detalles de los trabajos con información sobre salarios y beneficios están disponibles en la página de Internet.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba