Estados UnidosDiario Digital D.C.Video Reportaje

Trump regresa de Japón

Washington D.C. –– (Redacción Diario Digital) • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, regresaron a Washington el martes (28 de mayo) después de una visita de estado a Japón en la que el país asiático extendió la alfombra roja para Trump abriendo un breve paréntesis en su batalla comercial con Estados Unidos.

El martes, Trump terminó una visita de estado de cuatro días en la que jugó golf, asistió a un torneo de sumo, participó en una cena de estado que le ofreció el emperador Naruhito y visitó buques de guerra estadounidenses y japoneses en un esfuerzo por destacar la alianza entre los dos países, pero a la sombra de una disputa por la brecha comercial que los separa.

Después de su reunión cumbre del lunes con el primer ministro Shinzo Abe, Trump dijo que esperaba que los aliados “anunciaran algunas cosas, probablemente en agosto, que serán muy buenas para ambos países” en materia de comercio.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.